jueves, 11 de enero de 2007

ERREWAY 4 CAMINOS


Esta película se realiza a partir de la serie "rebelde way"(Argentina), que ha triunfado tanto en su país como en España y como en el resto del mundo.

Cuatro adolescentes que viven para la música salen de gira por el interior del país junto a su manager, y a partir de ahí les empezarán a pasar las cosas más raras. Sin nada de dinero, deciden dejar su vida tranquila en Buenos Aires para ser famosos y alcanzar sus sueños. De esa manera, Benja, Cami, Lu y Feli, junto a su representante Benito conocen pueblos insólitos, paisajes increíbles y personajes de todo tipo. Hasta ese momento, todo parece ser una gira común, de banda de rock, hasta que aparece un bebé que cambiará definitivamente el rumbo de sus vidas y se sumará a las intensas y locas aventuras. Los chicos arriesgan sus vidas, van a llorar, reir, tendrán que superar muchas pruebas. Así es como junto a un bebé y su manager Benito, emprenderán el viaje más importante de sus vidas, donde comprenderán que en la vida lo más importante es la libertad, el amor, la amistad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡hola!!bueno lo primero que tengo que decirles es que este film solo se puede ver si has seguido la novela y te gusta la banda musical..pero sinceramente la película esta fenomenal yo soy muy fan de erreway y está genia y ya no te digo lo bien explicado que está ni yo que soy super fan hubiera explicado la trama de la película tan bien..mis sinceras felicitaciones!!
saludoss y enhorabuena..
chauuu!!!

rosa dijo...

lo k tu digas pero pa entende la peli no hay k segui la novela so capuyo