lunes, 15 de enero de 2007

Conclusión al realizar el blog

Al resultar el bog un poco extenso y demasiado concreto, me gustaría introducir un artículo en el que se ponga de manifiesto que existen películas, tanto españolas como de otros países, que con mucho menor presupuesto resultan igualmente interesantes que las americanas. La industria cinematográfica Estadounidense parece no tener fin en cuanto a progreso en sus efectos especiales, pero las ideas parecen obsoletas y recicladas en su mayoría.

La fiesta, película española rodada con un millón de pesetas de presupuesto y con actores no conocidos es un claro ejemplo, de buen cine barato, si no la habeis visto realmente merece la pena.

Además, se está creando desde hace años una industria cinematográfica en la India que en un futuro podrá llegar a competir con la americana.
El conjunto formado por Bollywood y filmaciones en otros lenguajes como Tamil, Telugu, Bengalí, Kannada, y Malayalam, constituyen el núcleo de la industria fílmica de la India.
Bollywood es una pieza fundamental de la cultura popular de la India y el resto del subcontinente Indio así como partes de Medio Oriente, algunas partes de África, partes del sur de Asia. Actualmente hay un creciente interés en este tipo de películas en el mercado de Estados Unidos y en Latinoamérica.

La producción de Bollywood ha tomado fuerza a nivel mundial, y muchas de sus películas son aclamadas por los mejores críticos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena la blog, tiene pinta de ser la mas visitada un domingo de cierzo que decides quedarte en casa y no sabes que pelicula ver :) Buen Trabajo, me ha gustado.
Suerte para los examens.
Un Saludo.
Víctor.C.