miércoles, 3 de enero de 2007

EL AMOR ES LO QUE TIENE


¿Alguna vez te has planteado que la persona que tienes enfrente sin conocerla puede convertirse en el amor de tu vida?

Ahston Kutcher y Amanda Peet protagonizan una película de constante intriga y sufrimiento por parte de los espectadores.

Todo comienza cuando Oliver y Emily se conocen en un vuelo dirigido de un extremo a otro del pais, cuando tienen un contacto físico demasiado "físico"Emily una chica demasiado alocada y libre y Oliver un chaval que se acaba de graduar en la universidad y desea buscar el nuevo amor...A partir de ahí cada uno finge ir por su propia cuenta hasta que se vuelven a encontrar y se intercambian telefonos, Oliver le da su número a Emily.

Comienzan a reencontrarse con el paso de los años, en ciudades diferentes, y aunque ambos siguen con sus vidas parecen no olvidarse del todo. Evidentemente no parece que sean el uno para el otro ¿o si?,Siempre habrá algo que los separe pero algo inexplicable que les une. Hay algo en la forma en la que ríen juntos, en la forma en la que se miran, en la forma en la que hablan, en la forma que tienen el uno y el otro en apoyarse cuando algo les ha salido realmente mal... Lo que cuesta saber es ¿qué es lo que se interpone siempre en lo que podría ser un destino romántico?

1 comentario:

Usjas dijo...

Hola soy una compañera de Publicidad A.
Esta película esta bien para los que les guste las películas típicas de amores de americanas.
Para mi es una película de entre todas de ese tipo que me ha gustado bastante.
El hecho de que cada 7 años se vean te va enganchando, porque ves como conforme pasan los años los personajes van cambiando de aspecto , de personalidad…

Rocío Alegre Domingo