domingo, 17 de diciembre de 2006

Family Guy : " The Untold Story"

Os voy a hablar de la película de la conocida serie Family Guy que emitirán el sábado 23 en la Sexta. Para quien no la conozca, Family Guy es la única serie de animación adulta que podría medirse con "Los Simpsons"y no salir mal parada en el intento. Si os gustan "Los Simpsons" estoy segura de que esta serie os hará pasar un buen rato. En la película se ve incrementado el humor ácido que tienen los personajes y muestran actitudes, que por el horario en el que se emite la serie, no sería políticamente correctas, pero son estas cosas las que han hecho famosa a la serie. La película comienza mostrando el estreno de si misma, toda una noticia contada por los reporteros estrella Tom Tycker y Diane Siemmons, podemos ver la llegada de toda la familia al cine, ya durante la película podremos ver el nacimiento de Gasper (el fantasma amigable) y Ray Charles. La historia se centra en la búsqueda de Stewie Griffin, quien vio por televisión a un hombre muy parecido a él y supone que es su padre biológico, Brain (el perro), lo acompañara en esta búsqueda. Lo que encuentra al final no os lo contaré, debéis verla. Si queréis saber más de la serie podéis visitar su pagina web oficial que está en inglés y encontrareís mucha información de sus personajes.
www.familyguy.com

4 comentarios:

DelRuste dijo...

Hey chicos! Soy de publicidad A y me habeis tocado la vena sensible con Padre de familia porque ¡me encanta!, realmente en ese supuesto enfrentamiento con los Simpsons yo creo que ganaría más que nada porque los primeros ya están muy vistos jeje. Sobre la película... ojo porque yo creía que se trataban de dos episodios en los cuales uno es continuación del otro no lo tengo claro ahora. Un saludo.

Pd: Configurad vuestro blog para que no haga falta tener una cuenta de google para publicar.

Verónica Carrillo dijo...

Soy de Publicidad A y he estado viendo vuestro blog y la verdad es que el contenido está muy bien y es muy interesante. Me gusta mucho padre de familia y no tenía ni idea de que habían hecho una película, así que muchas gracias por la información. A ver si un día de estos puedo verla.
Enhorabuena por el blog!!!
Un saludo!!.

Clara dijo...

Hola chicos! soy de Publicidad A y me ha encantado buestro blog, están todas las peliculas de actualidad y las he visto casi todas...
Con padre de familia a mi también me habeis tocado la vena sensible, ya que empecé a ver la serie desde que mi novio me dijo que era su favorita y me encanta.
Stewie es mi preferido, aunque a veces se sobra bastante.
La película no la he visto, pero tranquilos, que gracias a vuestros comentarios iré a verla.
Un beso
Clara

Anónimo dijo...

Vaya, no sabía que habían hecho una peli de Padre de Familia...
¡A mí me encanata! Bueno, el blog me está encantando. Yo creo que no puedo elegir entre los Simpson y Padre de Familia, porque los dos están super simpáticos, y aunque los Simpson estén "muy vistos" los nuevos episodios son geniales.