viernes, 15 de diciembre de 2006

CLOSER


La película se estrenó el 21 de Enero del 2005.

Alice(Natalie Portman) es una streaper que llega sin rimbo, dibagando,a Nueva York debido a un desamor.Se hace llamar de varias maneras. Un accidente, hace que se encuentre con el magnífico Dan(Jude Law). Éste le acompaña al hospital y empiezan a conversas. Ambos, se enamoran y desde entoces comienzan a salir juntos.Alice, nunca logró decirle su verdadero nombre.

Alice no es la única en la vida de Dan. Cuando Dan va a hacerse una sesión fotográfica para la portada de su nuevo libro, conoce a Anna(Julia Roberts) de la cual se enamora plenamente.Cuando Alice llega a buscar a Dan, se da cuenta de que algo extraño ha ocurrido...

Pasa el tiempo. Un día cualquiera Dan comienza a chatear haciéndose pasar por mujer(Anna) con un hombre Larry (Clive Owen). La broma sigue hasta el punto de que Dan le pide un cita a Larry en el acuario.Éste como no, acepta.

Larry,como un ingenuo acude al acuario, y casualmente ve a una chica deacuerdo con la descripción que Dan le había dado y le pregunta si era ella. Casualmente Anna estaba ahí, le gustaba mucho el acuario. Larry y Anna pasan un buen rato, y se enamoran.

En la exposición de fotografías de Anna, se reencuentra con Dan. Entre los dos surge algo, al igual que Larry y Alice.

A partir de ahí, comienza a ser una película en la cual las infidelidades abundan y las atracciones sexuales son instantáneas, pero parece no importarles nada. Hata ahí todo. es una película entretenida, y sobretodo si gusta el drama. Recomiendo que la veais, tiene un reparto de actores muy bueno. Desde luego, ha sido una buena obra del director Mike Nichols. Es una película ganadora de 2 Globos de Oro, a mejor actriz de reparto: Natalie Portman y mejor actor de reparto: Clive Owen;también tiene 2 nominaciones al Óscar. Saludos.

No hay comentarios: